Contacto

NOSOTROS

Escribinos

Somos  una empresa dedicada al asesoramiento personalizado en proyectos lumínicos y al suministro de iluminación tanto profesional y técnica, como decorativa. 

Distribuimos las principales marcas del mercado nacional, pudiendo ofrecer lo más adecuado para cada proyecto en particular.

Nuestra misión es PROYECTAR Y PROVEER.

PROYECTAR para poder ofrecerle al cliente un servicio diferencial, con arquitectos especificadores y vendedores capacitados, especializados en luminotecnia y actualizados en marcas y precios para poder brindarle al cliente diversidad y la mejor solución para sus proyectos.

Sabiendo que la iluminación puede enfatizar, realzar, reavivar, enlucir un proyecto generando espacios únicos y ricos perceptualmente.

PROVEER y proporcionar luminarias, lámparas, equipos y materiales eléctricos a obras de diversa envergadura, apoyando a nuestros clientes en todas las etapas del proyecto.

Desde el asesoramiento técnico y comercial, seguido por realización del proyecto, la confección de una cotización con análisis de alternativas, el posterior suministro y la logística con el plus de un servicio post venta, nuestro objetivo es estar siempre presentes y avocados a cada proyecto.

Contactanos